Inicio
Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero tiene como objetivo desarrollar la primera plataforma de MOOCs (Massive Online Open Courses) enfocados a temas de gestión empresarial para el segmento estudiantes universitarios/institutos en nuestro país.

La plataforma pretende convertirse en una fuente innovadora en nuestro medio, con una metodología didáctica práctica y dinámica que despierte el interés de nuestro público objetivo.

Apoyados por docentes expertos en temas de gestión empresarial, por recursos tecnológicos y audiovisuales diversos, se aspira a otorgar y propagar de manera personalizada, innovadora y gratuita conocimiento e información de calidad para tratar de generar un impacto positivo en el nivel académico de estudiantes a nivel nacional.

El primer Módulo disponible en la plataforma es el Módulo Plan de Negocios, el cual incluye los siguientes cursos: Fuentes de Investigación, Introducción al Plan de Negocios, Plan de Marketing, Operaciones, Costos y Finanzas. Los cursos de este módulo se desarrollaron en conjunto con la Universidad del Pacífico.

El proyecto se dirige principalmente a estudiantes universitarios y de institutos de entre 18 – 35 años. El proyecto también pretende impactar a un público secundario conformado por microempresarios a nivel nacional que no tienen las herramientas teóricas ni conocimiento necesario para impulsar el desarrollo de su negocio, y estudiantes escolares de 5to de media que necesiten el conocimiento para cubrir cursos, proyectos o indagar más sobre la gestión empresarial en general.

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF