Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero tiene como objetivo desarrollar la primera plataforma de MOOCs (Massive Online Open Courses) enfocados a temas de gestión empresarial para el segmento estudiantes universitarios/institutos en nuestro país.

La plataforma pretende convertirse en una fuente innovadora en nuestro medio, con una metodología didáctica práctica y dinámica que despierte el interés de nuestro público objetivo.

Apoyados por docentes expertos en temas de gestión empresarial, por recursos tecnológicos y audiovisuales diversos, se aspira a otorgar y propagar de manera personalizada, innovadora y gratuita conocimiento e información de calidad para tratar de generar un impacto positivo en el nivel académico de estudiantes a nivel nacional.

El primer Módulo disponible en la plataforma es el Módulo Plan de Negocios, el cual incluye los siguientes cursos: Fuentes de Investigación, Introducción al Plan de Negocios, Plan de Marketing, Operaciones, Costos y Finanzas. Los cursos de este módulo se desarrollaron en conjunto con la Universidad del Pacífico.

El proyecto se dirige principalmente a estudiantes universitarios y de institutos de entre 18 – 35 años. El proyecto también pretende impactar a un público secundario conformado por microempresarios a nivel nacional que no tienen las herramientas teóricas ni conocimiento necesario para impulsar el desarrollo de su negocio, y estudiantes escolares de 5to de media que necesiten el conocimiento para cubrir cursos, proyectos o indagar más sobre la gestión empresarial en general.