imagen 07 de Agosto

Incubadora PQS de la Fundación Romero lanza convocatoria para apoyar emprendimientos

¿Tienes una idea de negocio o una pequeña empresa y quieres llevarla al siguiente nivel? La Incubadora PQS, una iniciativa de la Fundación Romero, beneficiaria del programa Innóvate Perú, anunció el lanzamiento de su segunda convocatoria de incubación para apoyar a los emprendedores del Perú.

imagen 14 de Junio

"Hay que apostar por jóvenes para que sean exitosos"

"Si uno desea tener un negocio propio, tiene que capacitarse, identificar las zonas de menos habilidades y fortalecerlas", afirmó Mara Seminario en una entrevista al Diario Trome.

imagen 14 de Junio

Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados

Los mentores trasladarán los conocimientos que recibirán a los proyectos que actualmente son parte de la Incubadora PQS.

imagen 15 de Marzo

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero serán mentores de la Incubadora PQS

A través del Programa de Mentores Corporativos Voluntarios Grupo Romero, los ejecutivos compartirán su experiencia de trabajo con los equipos incubados.

imagen 27 de Marzo

Incubadora PQS abre convocatoria a nivel nacional

La Incubadora PQS, importante iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero para desarrollar más y mejores emprendimientos a nivel nacional, anunció el lanzamiento de su convocatoria abierta para todo el país, desde el 27 de marzo hasta el 5 de mayo.

imagen 03 de Marzo

Campus Virtual Romero lanza nuevo curso de Visual Merchandising

Si tienes un emprendimiento y quieres transformar tu local o tienda, este curso es para ti. El Campus Romero lanza el nuevo curso Visual Merchandising, que contará con 8 temas para impulsar tus ventas.

imagen 26 de Enero

Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso online sobre Negocios e Innovación

Hoy en día innovar cobra más relevancia dentro de la gestión de una empresa y los emprendedores y empresarios deben estar al día con las nuevas tendencias. En esa medida y con la finalidad de que el Perú no se quede atrás, el Campus Virtual Romero y la PUCP firmaron una alianza y lanzaron el curso “Negocios e Innovación”.

imagen 10 de Diciembre

Campus Virtual Romero lanzó app para estudiar desde el móvil

La aplicación del Campus Virtual Romero ya está disponible para Android y para el sistema iOS, haciendo posible que más personas puedan estudiar accediendo a todos los contenidos que ofrece el Campus Virtual Romero.