imagen 14 de Junio

"Hay que apostar por jóvenes para que sean exitosos"

"Si uno desea tener un negocio propio, tiene que capacitarse, identificar las zonas de menos habilidades y fortalecerlas", afirmó Mara Seminario en una entrevista al Diario Trome.

imagen 14 de Junio

Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados

Los mentores trasladarán los conocimientos que recibirán a los proyectos que actualmente son parte de la Incubadora PQS.

imagen 15 de Marzo

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero serán mentores de la Incubadora PQS

A través del Programa de Mentores Corporativos Voluntarios Grupo Romero, los ejecutivos compartirán su experiencia de trabajo con los equipos incubados.

imagen 27 de Marzo

Incubadora PQS abre convocatoria a nivel nacional

La Incubadora PQS, importante iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero para desarrollar más y mejores emprendimientos a nivel nacional, anunció el lanzamiento de su convocatoria abierta para todo el país, desde el 27 de marzo hasta el 5 de mayo.

imagen 03 de Marzo

Campus Virtual Romero lanza nuevo curso de Visual Merchandising

Si tienes un emprendimiento y quieres transformar tu local o tienda, este curso es para ti. El Campus Romero lanza el nuevo curso Visual Merchandising, que contará con 8 temas para impulsar tus ventas.

imagen 26 de Enero

Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso online sobre Negocios e Innovación

Hoy en día innovar cobra más relevancia dentro de la gestión de una empresa y los emprendedores y empresarios deben estar al día con las nuevas tendencias. En esa medida y con la finalidad de que el Perú no se quede atrás, el Campus Virtual Romero y la PUCP firmaron una alianza y lanzaron el curso “Negocios e Innovación”.

imagen 10 de Diciembre

Campus Virtual Romero lanzó app para estudiar desde el móvil

La aplicación del Campus Virtual Romero ya está disponible para Android y para el sistema iOS, haciendo posible que más personas puedan estudiar accediendo a todos los contenidos que ofrece el Campus Virtual Romero.

imagen 09 de Diciembre

Fundación Romero firmó acuerdo marco con la red de inversionistas ángeles del PAD de la Universidad de Piura

Con la finalidad de continuar en el camino de la promoción de emprendimientos exitosos, la Fundación Romero firmó un acuerdo marco con la red de inversionistas ángeles del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura que potenciará sus acciones de responsabilidad social.

imagen 09 de Noviembre

Mara Seminario: incubadora de empresas PQS estará en funcionamiento este 2017

El Grupo Romero, a través de la Fundación Romero, ha venido impulsando el emprendimiento del país con una serie de iniciativas. Primero con el premio de capital semilla "Para Quitarse el Sombrero", luego con el Portal de los Emprendedores (PQS), posteriormente con el Campus Virtual Romero y ahora con el lanzamiento de la incubadora de empresas PQS, nueva iniciativa que completará el ecosistema emprendedor.