imagen 18 de Enero

Fundación Romero dio charla sobre las nuevas habilidades que deben tener los profesionales al 2020

El aprendizaje constante y las habilidades blandas ayudarán a los profesionales a reinventarse en esta era tecnológica.

imagen 21 de Diciembre

Incubadora PQS brindó asesoría empresarial en Clínica de Negocios

La Incubadora PQS desarrolló el pasado sábado 09 de diciembre la Clínica de Negocios de asesoramiento empresarial, actividad que involucró la participación de ejecutivos del Grupo Romero.

imagen 15 de Diciembre

Fundación Romero presenta en Trujillo plataforma virtual gratuita para capacitación

“Nuevos trabajos, nuevas habilidades” fue charla que dictó la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, quien habló de los retos que nos depara el futuro y cómo debemos estar preparados.

imagen 21 de Noviembre

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Los mentores destacaron lo aprendido en los cursos asignados del Campus Virtual Romero, así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School.

imagen 20 de Noviembre

Office Básico: el nuevo curso virtual del Campus Romero

Con el propósito de aumentar la productividad en los centros laborales y/o académicos, el Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso Office Básico.

imagen 09 de Noviembre

Fundación Romero presente en la I Cumbre de Emprendedores ASEP

En este importante evento estuvo presente la Fundación Romero con sus programas Campus Virtual Romero, Incubadora PQS y su portal PQS (Para Quitarse el Sombrero).

imagen 09 de Noviembre

Incubadora PQS presenta cinco proyectos al Reto BIO

El pasado 08 de noviembre se cerraron las postulaciones para el concurso "Reto BIO" impulsado por el Ministerio de la Producción, a través de Innóvate Perú

imagen 28 de Septiembre

Postula a la Incubadora PQS y haz que tu idea o proyecto crezca

¿Tienes una idea, proyecto o producto innovador? ¡Tienes hasta el 13 de octubre para postular y recibir el impulso que necesitas!

imagen 04 de Octubre

Once emprendimientos nuevos se suman a Incubadora PQS

Estos proyectos de emprendimiento, innovación y tecnología, pertenecientes a distintos rubros, se suman a los diez equipos que ya vienen trabajando con Incubadora PQS y recibirán asesoría, capacitación y mentoría, como parte de nuestra propuesta de valor.