imagen 28 de Marzo

Álvaro Rojas: “Una marca debe crear valor e innovar para crecer”

Mientras algunas marcas bajan de precio en el mercado para posicionarse en la mente de los consumidores, otras apuestan por innovar y darle valor a su marca.

imagen 23 de Marzo

Incubadora PQS lanza programa gratuito para impulsar startups innovadoras

El programa brinda servicios especializados con mentores del Grupo Romero, talleres y acceso a redes de inversionistas ángeles, entre otros.

imagen 27 de Febrero

Conoce la cocina inclusiva de Empanacombi

Este emprendimiento comenzó en 2012 con el fin de incluir a cocineros con habilidades diferentes. Cynthia Rodriguez, gerente general de Empanacombi, cuenta su historia.

imagen 26 de Febrero

Reconstruyendo el norte a paso y “Piso firme”

“Piso firme” es una iniciativa que busca colocar pisos y bases de cemento en 264 viviendas damnificadas en la zona de Bajo Piura, tras el fenómeno El niño costero.

imagen 26 de Febrero

Nelson Portugal: "Educa tu mente para obtener eficiencia y productividad"

Tener el coraje de realizar las cosas que nos incomodan y saber manejar efectivamente el estrés nos llevan a alcanzar la productividad.

imagen 18 de Enero

Fundación Romero dio charla sobre las nuevas habilidades que deben tener los profesionales al 2020

El aprendizaje constante y las habilidades blandas ayudarán a los profesionales a reinventarse en esta era tecnológica.

imagen 21 de Diciembre

Incubadora PQS brindó asesoría empresarial en Clínica de Negocios

La Incubadora PQS desarrolló el pasado sábado 09 de diciembre la Clínica de Negocios de asesoramiento empresarial, actividad que involucró la participación de ejecutivos del Grupo Romero.

imagen 15 de Diciembre

Fundación Romero presenta en Trujillo plataforma virtual gratuita para capacitación

“Nuevos trabajos, nuevas habilidades” fue charla que dictó la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, quien habló de los retos que nos depara el futuro y cómo debemos estar preparados.

imagen 21 de Noviembre

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Los mentores destacaron lo aprendido en los cursos asignados del Campus Virtual Romero, así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School.