imagen 21 de Noviembre

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Los mentores destacaron lo aprendido en los cursos asignados del Campus Virtual Romero, así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School.

imagen 20 de Noviembre

Office Básico: el nuevo curso virtual del Campus Romero

Con el propósito de aumentar la productividad en los centros laborales y/o académicos, el Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso Office Básico.

imagen 09 de Noviembre

Fundación Romero presente en la I Cumbre de Emprendedores ASEP

En este importante evento estuvo presente la Fundación Romero con sus programas Campus Virtual Romero, Incubadora PQS y su portal PQS (Para Quitarse el Sombrero).

imagen 09 de Noviembre

Incubadora PQS presenta cinco proyectos al Reto BIO

El pasado 08 de noviembre se cerraron las postulaciones para el concurso "Reto BIO" impulsado por el Ministerio de la Producción, a través de Innóvate Perú

imagen 28 de Septiembre

Postula a la Incubadora PQS y haz que tu idea o proyecto crezca

¿Tienes una idea, proyecto o producto innovador? ¡Tienes hasta el 13 de octubre para postular y recibir el impulso que necesitas!

imagen 04 de Octubre

Once emprendimientos nuevos se suman a Incubadora PQS

Estos proyectos de emprendimiento, innovación y tecnología, pertenecientes a distintos rubros, se suman a los diez equipos que ya vienen trabajando con Incubadora PQS y recibirán asesoría, capacitación y mentoría, como parte de nuestra propuesta de valor.

imagen 10 de Septiembre

Incubadora PQS realiza capacitaciones con IESE Business School para sus mentores

Los participantes conocieron cómo ser un buen mentor, cómo un emprendedor puede aprovechar al máximo una sesión de mentoría, entre otros importantes temas.

imagen 14 de Agosto

¡Lanzamos curso gratuito para aprender a formalizar tu empresa!

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció que su curso ‘Formalizando Mi Emprendimiento’, realizado en alianza con el prestigioso estudio de abogados Torres y Torres Lara, será gratuito a partir de hoy.

imagen 07 de Agosto

Incubadora PQS de la Fundación Romero lanza convocatoria para apoyar emprendimientos

¿Tienes una idea de negocio o una pequeña empresa y quieres llevarla al siguiente nivel? La Incubadora PQS, una iniciativa de la Fundación Romero, beneficiaria del programa Innóvate Perú, anunció el lanzamiento de su segunda convocatoria de incubación.