Inicio

Noticia 05 de Octubre

Campus Romero lanza curso online para aprender a formalizar empresa

El Campus Virtual Romero vuelve a estar a la vanguardia de la educación online, ofreciendo una excelente oportunidad para que aprendas a formalizar tu propia empresa
.

Comparte

imagen referencial

Con la finalidad de promover un mayor número de emprendimientos y, por consiguiente, más empresas formales, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el lanzamiento de su nuevo curso online ‘Formalizando mi emprendimiento’, en alianza con el importante estudio de abogados Torres y Torres Lara.

El curso, cuya inscripción ya está disponible en www.campusromero.pe, será dictado por docentes del mismo estudio de abogados Torres y Torres Lara. El estudiante será partícipe de lecciones sobre aspectos comerciales, laborales y tributarios, tales como: pasos para constituir empresa, registros y celebración de contratos comerciales, contratos laborales, obligaciones formales del contribuyente, información sobre el régimen especial para las mypes y todo lo necesario para comprender el impuesto a la renta.

“El peruano emprendedor necesita conocer de manera didáctica y simple el proceso de formalización y las ventajas que esta le trae. Estamos seguros que este curso aportará al desarrollo de las pequeñas empresas y por ende al crecimiento de nuestro país”, sostuvo Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

‘Formalizando mi emprendimiento’ tendrá una duración de 4 semanas, en las que el alumno podrá acceder a lecciones digitales, asesoría especializada y, al finalizar el curso, recibirá una certificación que podrá sumar a su hoja de vida. Para acceder al curso, los interesados solo tienen que ingresar a la página del Campus Romero e inscribirse.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF