Noticia 04 de Mayo

Campus Virtual Romero en alianza con EIB dictarán curso Finanzas para no financieros

Las clases, que se iniciarán el próximo 28 de mayo, son virtuales, por lo que podrás disponer de tu tiempo para capacitarte.

La obtención y administración de dinero y capital en un negocio requieren de capacidades específicas y herramientas de análisis para la correcta toma de decisiones en las empresas. Pensando en ello, el Campus Virtual Romero, una plataforma de educación online de la Fundación Romero, lanzará en mayo el curso de Finanzas para No Financieros, en alianza con el Instituto de Estudios Bursátiles de España (EIB), líder en el ámbito de la formación financiera en Iberoamérica.

Este curso está dirigido a profesionales, quienes podrán complementar sus conocimientos en gestión financiera; a emprendedores para que adquieran habilidades en el entendimiento de las finanzas en el mundo de los negocios; y a todas aquellas personas que deseen conocer más del ámbito contable y financiero.

El desarrollo de la temática: introducción y conceptos generales de finanzas, contabilidad financiera, análisis financiero, rentabilidad de las operaciones y gestión de capital de trabajo, tendrá una duración de 4 semanas.

Los docentes tienen amplia experiencia, ellos son Juan Santodomingo, socio de la División de Financial Advisory Services de Deloitte Perú, con más de 18 años de experiencia en asesoramiento financiero corporativo; y José María Savirón, senior manager en el área de Financial Advisory Services en Deloitte Perú, especializado en procesos de Due Diligence y reestructuración financiera.

Las clases se inician el próximo 28 de mayo. Los interesados deben ingresar a https://www.campusromero.pe/curso/finanzas-para-no-financieros para obtener mayor información. No dejes perder esta oportunidad y amplia tus conocimientos.