Noticia 03 de Marzo

Campus Virtual Romero lanza nuevo curso de Visual Merchandising

Si tienes un emprendimiento y quieres transformar tu local o tienda, este curso es para ti. El Campus Romero lanza el nuevo curso Visual Merchandising, que contará con 8 temas para impulsar tus ventas.

A través de esta iniciativa, los estudiantes aprenderán las nuevas tendencias de color, la colocación estratégica de vitrinas y su utilidad, el diseño de locales de alto impacto, la iluminación, entre otras novedades. También serán capaces de comprender mejor a sus clientes de acuerdo a su edad, preferencias y estilo de vida.

"El Visual Merchandising es un curso clave para las personas que venden productos en locales comerciales. Hoy, ingresar a una tienda debe ser una experiencia diferente, que haga que los clientes no tengan que volver sino que lo deseen", indica Mara Seminario, gerente general de Fundación Romero.

Visual Merchandising tendrá 9 semanas de duración e iniciará el lunes 6 de marzo. Los interesados pueden inscribirse aquí: http://www.campusromero.pe/curso/visual-merchandising

El Campus Virtual Romero es una iniciativa de la Fundación Romero que brinda ducación online gratuita en temas de negocio y emprendimiento, con la posibilidad de obtener un certificado. Plan de Negocios, Marketing Digital, Administración de Restaurantes, Liderazgo, Formalizando Mi Emprendimento, Gestión Estratégica de Tu Talento y el Programa Especializado en Desarrollo Empresarial (EDE) son algunos de los otros cursos que forman parte de la oferta educativa de esta plataforma. Todos ellos han sido desarrollados con docentes de alto nivel académico y en alianza con instituciones como la Universidad Pacífico, Le Cordon Blue, ISIL y otras.