Noticia 10 de Diciembre

Campus Virtual Romero lanzó app para estudiar desde el móvil

En el marco de la ceremonia de premiación del Premio PQS 2016, la Fundación Romero lanzó oficialmente la aplicación móvil del Campus Virtual Romero.

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora, 100% online y completamente gratuita.

La aplicación del Campus Virtual Romero ya está disponible para Android y para el sistema iOS, haciendo posible que más personas puedan estudiar accediendo a todos los contenidos que ofrece el Campus Virtual Romero. Esta iniciativa de la Fundación Romero ya cuenta con más de 80 000 alumnos registrados y ofrece cursos de gestión empresarial como Plan de Negocios, Marketing Digital, Liderazgo, Formalización, entre otros.

Si es de tu interés estudiar en el Campus Virtual Romero, descarga la app desde Apple Store y Play Store y empieza a crecer.