Noticia 26 de Enero

Campus Virtual Romero y PUCP lanzan curso online sobre Negocios e Innovación

Hoy en día innovar cobra más relevancia dentro de la gestión de una empresa y los emprendedores y empresarios deben estar al día con las nuevas tendencias. En esa medida y con la finalidad de que el Perú no se quede atrás, el Campus Virtual Romero y la PUCP firmaron una alianza y lanzaron el curso “Negocios e Innovación”.

Hoy en día innovar cobra más relevancia dentro de la gestión de una empresa y los emprendedores y empresarios deben estar al día con las nuevas tendencias. En esa medida y con la finalidad de que el Perú no se quede atrás, el Campus Virtual Romero y la PUCP firmaron una alianza y lanzaron el curso “Negocios e Innovación”, con el fin de brindar diversas herramientas para potenciar la creatividad empresarial y el componente de innovación constante de productos o servicios en los negocios.

Este curso online, desarrollado en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, y cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, iniciará el 30 de enero de 2017 y durará seis semanas. Podrás llevarlo desde la PC, tablet o smartphone a través de la app ‘Campus Romero’.

A través de esta iniciativa, los estudiantes aprenderán las nuevas tendencias de innovación y podrán reforzar su liderazgo en el mercado. También podrán identificar oportunidades de innovación y procesos clave para llevar a cabo una gestión de la misma, entre otras capacidades.

“De por sí, ser emprendedor significa innovar. En esa medida, proponemos un curso que les brinde las capacidades necesarias para que puedan desarrollar sus negocios de la mejor manera”, indica Mara Seminario, gerente general de Fundación Romero.

El Campus Virtual Romero es una iniciativa de la Fundación Romero que brinda educación online gratuita en temas de negocio y emprendimiento, con la posibilidad de obtener un certificado. Plan de Negocios, Marketing Digital, Administración de Restaurantes, Liderazgo, Formalizando Mi Emprendimento, Gestión Estratégica de Tu Talento y el Programa Especializado en Desarrollo Empresarial (EDE) son algunos de los otros cursos que forman parte de la oferta educativa de esta plataforma. Todos ellos han sido desarrollados con docentes de alto nivel académico y en alianza con instituciones como la Universidad Pacífico, Le Cordon Blue, ISIL y otras.