Fundación Romero firmó acuerdo marco con la red de inversionistas ángeles del PAD de la Universidad de Piura

Diciembre 09, 2016

Con la finalidad de continuar en el camino de la promoción de emprendimientos exitosos, la Fundación Romero firmó un acuerdo marco con la red de inversionistas ángeles del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura que potenciará sus acciones de responsabilidad social.

El proyecto surge para conectar empresas de alto potencial de crecimiento con inversionistas dispuestos a colocar capital y tiempo para desarrollarla, además de aportar conocimientos y red de contactos que faciliten las cosas. El resultado esperado es tener más empresas competitivas y rentables.

“La firma de este convenio nos permite dar nuevas alternativas a los emprendimientos que nacen en el Premio Para Quitarse el Sombrero  y que luego pasarán a desarrollarse en la Incubadora PQS, de tal forma que consigan contactos estratégicos que los impulsen. Esta es una clara muestra de la alta calidad de las ideas de negocio que tenemos”, indicó Mara Seminario, gerente general de Fundación Romero.

Esta iniciativa también es apoyada por importantes instituciones como el IESE –Escuela de Dirección de la Universidad de Navarra, España, y XCALA – Proyecto entre el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), que pertenece al Grupo BID.