Noticia 21 de Diciembre

Incubadora PQS brindó asesoría empresarial en Clínica de Negocios

La Incubadora PQS desarrolló el pasado sábado 09 de diciembre la Clínica de Negocios de asesoramiento empresarial, actividad que involucró la participación de ejecutivos del Grupo Romero.

La Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero desarrolló el pasado sábado 09 de diciembre la Clínica de Negocios de asesoramiento empresarial, actividad que involucró la participación de ejecutivos del Grupo Romero como miembros del Programa de Mentores Voluntarios Corporativos.

Diez emprendedores fueron los beneficiados de estas asesorías en diferentes campos como marketing, costos, finanzas y gestión de proyectos. Las asesorías tuvieron la duración de una hora, tiempo en el que se absolvieron diferentes dudas sobre emprendimiento y negocios.

Esta actividad se desarrolló gratuitamente para los ganadores de la Ruleta Emprendedora realizada en la 1ra Cumbre ASEP de la Asociación de Emprendedores del Perú, el pasado 8 y 9 de noviembre, donde más de 200 emprendedores dieron a conocer sus negocios al público.