Inicio

Noticia 14 de Junio

Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados

Los mentores trasladarán los conocimientos que recibirán a los proyectos que actualmente son parte de la Incubadora PQS.

Comparte

imagen referencial

La Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero para desarrollar más y mejores emprendimientos a nivel nacional, firmó un importante convenio con IESE de España, una de las escuelas de negocios más reconocidas del mundo, para capacitar a los mentores que son parte de esa red de voluntariado corporativo del Grupo Romero.

De esta manera, los mentores trasladarán los conocimientos que recibirán, a los proyectos que actualmente son parte de la Incubadora PQS. La capacitación consistirá en potenciar las habilidades de los mentores para que puedan impactar positivamente en los incubados.

"El mentoring es clave para los que quieran desarrollar un negocio, porque los acerca a gente que los escucha, los motiva y predican en base a su propia experiencia cómo seguir adelante y alcanzar el éxito. Esta capacitación con IESE permitirá que sumen mayor conocimiento y eso sea trasladado a los incubados", señaló Sandra Araujo, Jefe de la Incubadora PQS.

Sandra Araujo destacó, además, que los mentores corporativos constituyen la principal fortaleza de la Incubadora PQS para con los equipos incubados. “Será a ellos quienes los mentores acompañarán por un promedio de un año hasta consolidar sus proyectos”, indicó.

La capacitación se llevará a cabo en junio y recibirán materiales de lectura, bibliografía complementaria y videos que acompañarán su capacitación; asimismo tendrán acceso a una novedosa metodología. 

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF