Noticia 14 de Agosto

¡Lanzamos curso gratuito para aprender a formalizar tu empresa!

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció que su curso ‘Formalizando Mi Emprendimiento’, realizado en alianza con el prestigioso estudio de abogados Torres y Torres Lara, será gratuito a partir de hoy, para aportar a que más empresas sean formales y empiecen a gozar de los beneficios que ello implica.

Cualquier persona que resida en el Perú o en el extranjero podrá llevar este curso con solo registrarse en www.campusromero.pe y sin otro requisito previo. ‘Formalizando Mi Emprendimiento’ será dictado por docentes del mismo estudio de abogados Torres y Torres Lara.

El estudiante será partícipe de lecciones sobre aspectos comerciales, laborales y tributarios, tales como: pasos para constituir empresa, registros y celebración de contratos comerciales, contratos laborales, obligaciones formales del contribuyente, información sobre el régimen especial para las mypes y todo lo necesario para comprender el impuesto a la renta.

El curso tendrá una duración de 4 semanas, en las que el alumno podrá acceder a lecciones digitales, asesoría especializada y, al finalizar el curso, recibirá una certificación que podrá sumar a su hoja de vida. Para acceder al curso, los interesados solo tienen que ingresar a la página del Campus Romero e inscribirse.

Asimismo, la Fundación Romero recuerda que también se encuentran disponibles gratuitamente los cursos: Plan de Negocio; Administración de Restaurantes; Desarrollando al Líder Emprendedor.