Inicio

Noticia 21 de Noviembre

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Los mentores destacaron lo aprendido en los cursos asignados del Campus Virtual Romero, así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School.

Comparte

imagen referencial

En una emotiva ceremonia en la que participó Dionisio Romero Paoletti, presidente del Directorio del Grupo Romero, más de 60 ejecutivos, colaboradores de las diversas empresas del Grupo Romero, se graduaron como mentores de la Incubadora PQS, proyecto de la Fundación Romero.

Los ejecutivos son parte del Programa de Mentores Corporativos de la Incubadora PQS, el cual tuvo su inicio en abril de este año con capacitaciones virtuales en los cursos del Campus Virtual Romero y del Programa We Growth, del IESE Business School. Este último gracias a la alianza que mantiene la Fundación Romero con esta escuela de negocios y su programa especializado en emprendimiento.

“Ustedes son la varita mágica, la ventaja competitiva, el plus que podemos dar nosotros como Fundación Romero a los jóvenes y no tan jóvenes que tienen un proyecto de negocio y que acuden a nuestra Incubadora PQS para recibir asesoría”, sostuvo Dionisio Romero durante su intervención en la ceremonia.

El presidente del Directorio del Grupo Romero agradeció a los ejecutivos por ser parte de este programa y aportar con su tiempo, esfuerzo y conocimientos a los proyectos incubados. “La satisfacción que esto nos deja es saber que somos parte de ese proceso de crecimiento de empresas que generan desarrollo y crecimiento en nuestro país”, dijo.

Asimismo, explicó que el origen de la Incubadora PQS, cofinanciada por Innóvate Perú, se dio luego de analizar las 5 ediciones del Premio Para Quitarse el Sombrero, en el cual pudieron identificar la necesidad de capacitación en los jóvenes que llevaban su proyecto de negocio. “Pudimos ver ideas muy buenas e innovadoras, pero había una disparidad en conocimientos de gestión empresarial. Es por eso que creamos el Campus Virtual Romero y la Incubadora PQS”, mencionó.

Finalmente, los mentores destacaron lo aprendido en los 4 cursos asignados del Campus Virtual Romero (Plan de Negocios, Negocios e Innovación, Formalizando mi Emprendimiento y Marketing Digital), así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School, y se comprometieron a seguir trabajando junto a sus incubados para sacar adelante proyectos innovadores y con alto potencial de crecimiento.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF