Inicio

Noticia 03 de Mayo

Más de 600 emprendimientos postularon a Incubadora PQS

Del total de solicitudes presentadas, se preseleccionarán a 50 startups innovadoras y con alto potencial de crecimiento.

Comparte

imagen referencial

Debido a la gran acogida que tuvo el lanzamiento del Programa de Desarrollo Emprendedor (PDE), Incubadora PQS recibió más de 600 postulaciones. Del total de solicitudes para acceder a éste, 50 startups serán preseleccionadas por su alto potencial de crecimiento e innovación.

A través del PDE, la Incubadora PQS realizará, en un periodo de cuatro meses, el asesoramiento en la validación y desarrollo de emprendimientos mediante mentorías por parte de ejecutivos del Grupo Romero, talleres y workshops personalizados y los servicios de IBM a través del Global Entrepreneurship Program. Además, preparará a las startups para acceder a fondos concursable y a las redes de inversionistas como Angel Ventures, The Board y la Red de Inversionistas Ángeles del PAD.

Para medir el avance de los emprendimientos, se realizarán evaluaciones semanales sobre su modelo de negocio y tracción en ventas. Los integrantes de las startups innovadoras, adicionalmente, obtendrán 20% de descuento en cursos online del Campus Virtual Romero.

El Programa de Desarrollo Emprendedor busca emprendimientos innovadores con alto potencial de crecimiento en sectores como medio ambiente, logística, educación, energía , agro y biodiversidad, que puedan encontrarse en una etapa de desarrollo de prototipo, mínimo producto viable o facturando.

Es importante destacar que la ejecución del programa cuenta con importantes alianzas como la Red de Inversionistas Ángeles del PAD, Angel Ventures, The Board, IESE Business School, Grupo Romero y Campus Virtual Romero.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF