Inicio

Noticia 20 de Noviembre

Office Básico: el nuevo curso virtual del Campus Romero

Con el propósito de aumentar la productividad en los centros laborales y/o académicos, el Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso Office Básico.

Comparte

imagen referencial

Con el propósito de aumentar la productividad en los centros laborales y/o académicos, el Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso Office Básico, 100% online y que estará dividido en tres módulos: Microsoft Word, Excel y Power Point.

El Campus Romero decidió ofrecer este curso tomando en cuenta que en el currículum vitae hay un apartado de ofimática, y que los headhunters dan por hecho que los candidatos conocen y usan este tipo de herramientas.

Los módulos de Office Básico son:

Microsoft Word

Teniendo en cuenta que este es un programa esencial de Windows, te ayudaremos a realizar múltiples trabajos que te permitirán una escritura rápida para diversos documentos con diferentes formatos.

Microsoft Excel

Te enseñaremos a realizar y ejecutar cualquier tipo de operaciones matemáticas a través de las hojas de cálculo, con el propósito de que manejes y proceses datos estadísticos.

Microsoft Power Point

Debido a que este programa es uno de los predilectos para diseñar y presentaciones, es útil para escribir toda clase de información y animaciones.

Inscripciones

Si quieres utilizar las herramientas de Office básico y aumentar tu productividad inscríbete haciendo click aquí. Las clases empiezan este lunes 20 de noviembre.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF