Inicio

Noticia 04 de Octubre

Once emprendimientos nuevos se suman a Incubadora PQS

Estos proyectos de emprendimiento, innovación y tecnología, pertenecientes a distintos rubros, se suman a los diez equipos que ya vienen trabajando con Incubadora PQS y recibirán asesoría, capacitación y mentoría, como parte de nuestra propuesta de valor.

Comparte

imagen referencial

En un ambiente coloquial y con muchas ganas de compartir conocimientos, el domingo 01 de octubre se realizó el “Full Day de Innovación y Estrategia”, actividad de bienvenida a los nuevos equipos que serán impulsados por la Incubadora PQS de la Fundación Romero.

Los once nuevos emprendimientos que se unen al proceso de incubación de la Incubadora PQS son: Activity, Protheus, Químicos en Acción Innovadora y Tool4, como beneficiarios del Reto Perú Resiliente del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción; también están JAK Plant, Lapianillo y Qost App, ganadores del Premio Para Quitarse el Sombrero 2016; Mercado de Capitales, ganador del Premio Para Quitarse el Sombrero 2015; así como MaCTec, Remodela Fashion Lab y Sapichay, que llegaron por el proceso de Pre Incubación.

Los primeros diez proyectos que ya vienen trabajando con la Incubadora PQS son: Tinnitus Perú, AgroCredit, Empanacombi, Analyzer, Craqmer, Acuaponicax y Sigedu, beneficiarios del concurso SUP5G; también Devana y Autoblock, ganadores de ediciones 2013 y 2016 del Premio Para Quitarse el Sombrero; además de Wips, proyecto finalista de nuestros aliados del Desafío Kunan.

La dinámica del “Full Day de Innovación y Estrategia” consistió en que los jóvenes participantes realicen diversas mecánicas y metodologías, para así poder definir el trabajo a realizar durante el proceso de incubación. También fue una excelente oportunidad para que los integrantes de los diversos proyectos puedan conocerse y creen sinergias.

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. Gracias al cofinanciamiento otorgado, este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional para consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país, además de altamente escalables.

Recuerda que tú y tu emprendimiento pueden ser parte de la Incubadora PQS, tienes hasta el viernes 13 de Octubre para postular. Revisa las condiciones de participación aquí.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF