Inicio

Noticia 28 de Septiembre

Postula a la Incubadora PQS y haz que tu idea o proyecto crezca

¿Tienes una idea, proyecto o producto innovador? ¡Tienes hasta el 13 de octubre para postular y recibir el impulso que necesitas!

Comparte

imagen referencial

¡Atención, emprendedor! Si cuentas con una idea de negocio que quieres potenciar, te contamos que aún tienes tiempo para postular en la convocatoria de incubación que ha abierto la Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero beneficiaria del programa Innóvate Perú.

Esta nueva convocatoria de proyectos de la Incubadora PQS estará abierta para todo el país hasta el viernes 13 de octubre del 2017. ¡Todavía tienes tiempo para postular!

Podrán participar todos los interesados que tengan un proyecto o idea de negocio, un mínimo producto viable (prototipo, landing page, etcétera) o un mínimo producto comercializable, así sean de diferentes rubros o categorías.

Requisitos

Los únicos requisitos para postular son:

  • Formar un equipo de entre 2 a 3 integrantes que tengan más de 18 años
  • Certificarse en dos cursos del Campus Romero, que son Plan de Negocios y Negocios e Innovación.
  • Pueden participar pequeñas empresas con no más de 6 meses de creación (Sunat, Sunarp, entre otros) a la fecha del cierre de postulaciones.
  • Los participantes no deben tener calificación crediticia negativa alguna.

Entre los beneficios de la Incubadora PQS tenemos:

  • Capacitación, asesoría y acompañamiento para potenciar el modelo de negocio de los incubados.
  • Red de mentores corporativos, equipo de profesionales de diferentes sectores del Grupo Romero.
  • Oportunidades de networking para los incubados.
  • Asesoría en la obtención de financiamiento e inversión y más.

Cabe indicar que los postulantes deberán pasar por el proceso de selección establecido por el programa. Puedes ver todos los detalles aquí.

Sobre la Incubadora PQS

La Incubadora PQS es una iniciativa beneficiaria del Programa Innóvate Perú. Gracias a su cofinanciamiento este proyecto de Fundación Romero espera impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de jóvenes emprendedores mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país.

La Incubadora PQS cuenta actualmente con 21 equipos en proceso de incubación, 11 de ellos son beneficiarios del Concurso StartUp Perú y del Reto Perú Resiliente y cuentan con fondos no reembolsables entregados por el Estado Peruano; los otros 10 proyectos están siendo apoyados por la Incubadora PQS para postularlos a diversos fondos.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF