Se lanzó 5ta edición del Premio Para Quitarse el Sombrero

La Fundación Romero presenta por quinto año consecutivo el "Premio Para Quitarse El Sombrero", que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio.

Están invitados a participar todos los estudiantes de universidades e institutos (públicas y privadas), CETPROS y del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe), a nivel nacional. Es decir, el premio PQS abarca los 24 departamentos del Perú y ha logrado convocar, en sus ediciones pasadas, a más de 40,000 mil jóvenes. Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de marzo al 30 de junio a través de la página oficial www.premio.pqs.pe.

Para ser parte de esta edición del premio PQS solo se necesita ser mayor de edad,  formar un grupo de mínimo 2 y máximo 3 estudiantes de la misma educación educativa y localidad y presentar un plan de negocio que incluya un resumen ejecutivo de la idea, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos. Para elaborar todos estos documentos, los jóvenes cuentan con el portal del premio en el que podrán encontrar los formatos necesarios para concretar estos requisitos.

Por eso, si tienes una idea innovadora y actualmente estás matriculado en una casa de estudios, presenta tu proyecto y potencia tu espíritu emprendedor. Inscríbete en: www.premio.pqs.pe¡Qué esperas!