Quiénes Somos

La misión de la Fundación Romero consiste principalmente en incentivar la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.

Estamos convencidos de que mediante una relación ética y transparente con las comunidades rurales y urbanas, respetando y teniendo en cuenta las diversas culturas y valores locales propios de cada una, lograremos gestionar proyectos articulados y participativos de desarrollo sostenible que las impacten favorablemente.

Asimismo, la Fundación brinda soporte a las empresas del Grupo Romero en sus proyectos de responsabilidad social y comunicación estratégica con sus stakeholders a través de una metodología integral que busca promover la sostenibilidad de las empresas y contribuir con su rentabilidad.