Comunicación Corporativa

Gabinete de prensa

Un excelente conocimiento sobre los medios de comunicación, así como una relación fluida con los mismos, permite mantener una presencia permanente de las acciones de las empresas del Grupo Romero en los principales medios periodísticos, radiales, televisivos y páginas webs del país.

Comunicación estratégica

Consideramos que la comunicación planificada de forma estratégica garantiza resultados sostenibles para cualquier organización. La comunicación resulta clave para el fortalecimiento de las relaciones con los stakeholders relevantes, lo cual, sin duda, repercute en el desempeño empresarial.

Gestión de crisis

Toda empresa debe comprender que es vulnerable, que no está libre de enfrentar situaciones de crisis y que estas se producen de manera fortuita, desencadenando una serie de consecuencias que, sin la debida previsión y preparación, podrían perjudicar la imagen de la organización y sus objetivos empresariales.

Producción audiovisual

Contamos con un staf completo de profesionales y equipos audiovisuales para realizar trabajos de fotografía, además de la producción, grabación, edición y post producción de videos que el Grupo Romero requiera.