1 MILLÓN DE MASCARILLAS

Todos sabemos lo importante que es usar una mascarilla, pero muy pocos decimos que detrás de ella, está la voz de nuestros hijos pidiendo que les contemos historias, están los besos que guarda la abuelita hasta que pueda volver a vernos; incluso, hay un gesto de esfuerzo por sacar adelante a los nuestros.
Por eso
desde el Grupo Romero estamos entregando 1 millón de mascarillas KN95, para que en esta fase de reactivación sigamos cuidando lo que más queremos y evitemos una segunda ola de contagios.

La Fundación Romero entregará un millón de mascarillas KN95 a través de los diarios El Comercio, Perú 21 los días 18 y 25 de octubre y en diario Trome los días 1 y 8 de noviembre.

Una campaña con

¿CÓMO USAR Y QUITARSE UNA MASCARILLA?

0
Antes de ponerte una mascarilla, lávate las manos con agua y jabón o usa una solución de alcohol.
0
Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrate que no haya espacios entre tu cara y la máscara.
0
Evita tocar la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos con agua y jabón o usa una solución de alcohol.
0
Quítate la mascarilla por detrás, sin tocar la parte delantera, y deséchala de inmediato en un recipiente cerrado.

¿CÓMO USAR Y QUITARSE UNA MASCARILLA?

0

¿CÓMO CUIDARNOS EN ESTA FASE 4?