SOLIDARIDAD GRUPO ROMERO

Tras la declaración de la emergencia sanitaria en el Perú las empresas del Grupo Romero han venido trabajando para minimizar los efectos de esta crisis en la población vulnerable, respondiendo con iniciativas para llevar ayuda con alimentos, equipos de protección, oxígeno, medicinas, evacuaciones médicas, entre otras.

Toneladas
Alimentos
Equipos de protección
Oxígeno
Medicinas
Evacuaciones médicas
Millones
Familia Romero
Toneladas
Alimentos
Equipos de protección
Oxígeno
Medicinas
Evacuaciones médicas
Millones
Familia Romero

Abastecimos de alimentos a las poblaciones más vulnerables llegando a las familias más necesitadas de Lima, Piura, La Libertad, San Martín, Loreto, Áncash (Chimbote) y Arequipa.

Oxigenamos la vida de los peruanos con balones de oxígeno, concentradores de oxígeno, respiradores artificiales básicos ‘Samay’, y aportes económicos para la adquisición de una planta de oxígeno en las regiones de Lima, Piura, San Martín, Loreto, Arequipa, La Libertad y Áncash

Aliviamos la salud de los peruanos a través de la entrega de cerca de 41, 952 medicinas requeridas para asegurar la atención oportuna de la enfermedad en las regiones con mayor número de casos como Piura, San Martín, Loreto y Arequipa.

Nuestras ambulancias aéreas trasladaron a personal médico y enfermeros desde Piura, Loreto y Puno a Lima, quienes contrajeron el virus durante su labor y necesitaban recibir atención médica especializada.

Protegimos a nuestros héroes de la salud con equipos de protección personal tales como respiradores 3M de media cara de doble filtro, mascarillas quirúrgicas, guantes, trajes tyvek, mandilones, gorros, protectores faciales, botas descartables y guantes, entregas destinadas a las regiones con índices críticos de contagios como Piura, La Libertad, San Martín, Loreto y Arequipa.

facebook instagram twitter youtube linkedin