imagen 25 de Noviembre

¿Quieres especializarte? Descubre qué cursos online estudiar en 2020

El equipo del Campus Virtual Romero, plataforma de educación 100% virtual, identificó algunas habilidades blandas y competencias profesionales que necesitarás en el nuevo año.

imagen 14 de Noviembre

Fundación Romero y la Asociación PYME Perú crean alianza estratégica a favor de la micro y pequeña empresa del Perú

Para la Fundación Romero es muy importante fortalecer el emprendimiento a lo largo del país. Por eso ha formalizado una alianza estratégica e informativa con la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa  del Perú (Asociación PYME Perú)

imagen 05 de Noviembre

Campus Romero cumple 5 años generando oportunidades educativas con sus cursos online

Desde hace cinco años el Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea respaldados por las principales instituciones educativas del país transformando la educación en el Perú

imagen 22 de Octubre

Portal PQS bate récord histórico: más de 5 millones de lectores

El Portal PQS tiene por objetivo inspirar a los emprendedores y a los lectores en general con noticias sobre aspectos tributarios, comerciales, casos de éxito, consejos utilitarios, entre otros.

imagen 28 de Enero

Grupo Palmas impulsa la educación virtual en la Amazonía peruana

Población escolar, universitaria y técnica de las comunidades del Valle del Shanusi (Yurimaguas), zona de operación de Grupo Palmas, podrá acceder a cursos virtuales gratuitos en computación básica, negocios e innovación,  y desarrollo empresarial, gracias a la alianza con Campus Virtual Romero.

imagen 15 de Marzo

Campus Virtual Romero presenta nuevo curso de Office Intermedio

Fortalece tus conocimientos en los programas de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point gracias al curso 100% online de Campus Virtual Romero

imagen 10 de Septiembre

UDocz: jóvenes peruanos crean plataforma para compartir y publicar documentos académicos

Este proyecto, impulsado por la Incubadora PQS y que cuenta con el apoyo de Innóvate Perú, permite a los usuarios intercambiar textos.

imagen 28 de Agosto

BIO Plant: ¡Peruanos crean platos biodegradables a base de hojas de plátano!

Este emprendimiento es impulsado por la Incubadora PQS y cuenta con el apoyo de Innóvate Perú.

imagen 04 de Septiembre

¿Cuáles son los beneficios de estudiar cursos online?

Estudiar desde la comodidad de tu casa y en el momento que desees son algunos de los beneficios que puedes obtener si decides seguir un curso virtual