facebook instagram youtube
Inicio

Noticia 03 de Diciembre del 2021

Campus Romero se renueva para mejor experiencia de aprendizaje online

Comparte

imagen referencial

Campus Romero, la plataforma educativa online de la Fundación Romero, que desde 2014 hasta hoy ha capacitado a más de 1 millón de personas en diferentes cursos, se renueva para seguir brindando la mejor experiencia de aprendizaje.

¿En qué consiste esta renovación?

Campus Romero da este gran paso adelante y pone sus años de experiencia al servicio de la educación, a través de una plataforma más interactiva e inclusiva, con un novedoso diseño e innovadores contenidos, y más de 300 cursos online enfocados en la diversidad de perfiles de su comunidad.

Muchos de estos cursos online son totalmente gratuitos y respaldados por las mejores instituciones educativas del Perú, y además están dirigidos a los jóvenes peruanos con ganas de emprender.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva identidad?

El objetivo de la nueva identidad es modernizar la plataforma para que sea más limpia, clara y eficiente, mejorando así el proceso de aprendizaje de los alumnos. Es decir, la idea es tener una cara más fresca para un aprendizaje más enfocado a objetivos.

“La pandemia nos dio la visión, la necesidad de apostar por la educación virtual, y desde ese momento se ha vuelto un compromiso de nosotros con todos los que deseen aprender”, explicaron desde Campus Romero.

¿Qué beneficios encontrará el público con este nuevo diseño?

En primer lugar, este nuevo diseño ofrece facilidad de navegación. Esto genera una experiencia más agradable para la comunidad.

“Por otro lado, esperamos que este nuevo rostro, en cuanto a diseño, motive a nuestros estudiantes a seguir apostando por su desarrollo profesional y personal, para que por medio de nuestros cursos superen sus objetivos personales”, indicaron.

¿Cuáles son los aspectos más importantes de la nueva identidad?

Modernidad, dinamismo, transparencia y profesionalismo.

¿Cuáles son las bondades del “nuevo” Campus Romero?

Organización. Se brinda al usuario una nueva organización para que pueda desarrollar a su medida nuevas habilidades.

Estas habilidades se reparten en “Creatividad e Innovación”, “Desarrollo Personal”, “Gestión”, “Informática”, “Marketing”, “Música”, y “Negocios”.

Networking en tiempo real. La nueva plataforma ofrece una nueva y única experiencia para conectarse y generar nuevos contactos a través de “Mural”.

Esta nueva interfaz funciona como LinkedIn, donde los demás usuarios podrán ver tus intereses, conectar contigo, visualizar qué cursos y certificaciones obtuviste, etcétera.

Atención personalizada. Esta renovación se centra en seguir generando valor para sus usuarios.

 

Por ello, los canales de atención como hola@campusromero.pe, vip@campusromero.pe y WhatsApp se quedan cortos ante la demanda.

En ese sentido, se ha instalado un canal personalizado de atención al usuario dentro de la plataforma, que funciona como un chat o inbox interno entre el centro de atención y el estudiante.

Área de estudios. Una zona para enfocarse al 100% en estudiar. Sería como replicar la experiencia de estar en una universidad. “Obviamente tenemos momentos donde aprendemos y compartimos en conjunto, pero también es necesario tener espacios como salones de estudios o bibliotecas, donde nuestro enfoque está en la educación”, señalan.

Learning Path. “Conocer al usuario desde el momento de registro hasta la certificación en su primer curso es una de nuestras prioridades”, explican desde Campus Romero. Esto se desarrolla gracias  a la recolección de las interacciones del usuario con nuestra plataforma “Mural” y “Área de Estudios” permitiendo que los usuarios reciban sugerencias en tiempo real de qué nuevo curso, especialización o pack deben continuar.

Serious Gaming o Gamificación. Adquirir nuevos conocimientos no debería ser aburrido. Campus Romero se toma muy en serio su rol que incluye la gamificación, como estrategia creativa para disfrazar la teoría como un desafío capaz de despertar la curiosidad y el espíritu competitivo entre los estudiantes.

Dentro de la plataforma, los estudiantes podrán encontrar diversos desafíos, medallas, recompensas y demás al desbloquear ciertas actividades.

Yape. Agilizaron el proceso de pago con una nueva alianza. Sí, Yape se suma como aliado estratégico de Campus Romero para mejorar tu experiencia de compra. En 2 simples pasos podrás inscribirte en cualquiera de sus productos. Solo completa tus datos y yapea.

Carrito de compras. Renovaron su servicio de compras. Su actual carrito te permitirá sumar más de un producto a tu compra final permitiéndote inclusive obtener nuevos descuentos.

Asimismo, podrás realizar compras sin tener una cuenta, guardar tus productos para después y aplicar múltiples cupones.

Si quieres disfrutar de esta renovada experiencia de aprendizaje online, visita su web y capacítate con su oferta de más de 300 cursos. Ingresa aquí: https://campusromero.pe/

Campus Romero, la plataforma educativa online de la Fundación Romero, que desde 2014 hasta hoy ha capacitado a más de 1 millón de personas en diferentes cursos, se renueva para seguir brindando la mejor experiencia de aprendizaje.

¿En qué consiste esta renovación?

Campus Romero da este gran paso adelante y pone sus años de experiencia al servicio de la educación, a través de una plataforma más interactiva e inclusiva, con un novedoso diseño e innovadores contenidos, y más de 300 cursos online enfocados en la diversidad de perfiles de su comunidad.

Muchos de estos cursos online son totalmente gratuitos y respaldados por las mejores instituciones educativas del Perú, y además están dirigidos a los jóvenes peruanos con ganas de emprender.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva identidad?

El objetivo de la nueva identidad es modernizar la plataforma para que sea más limpia, clara y eficiente, mejorando así el proceso de aprendizaje de los alumnos. Es decir, la idea es tener una cara más fresca para un aprendizaje más enfocado a objetivos.

“La pandemia nos dio la visión, la necesidad de apostar por la educación virtual, y desde ese momento se ha vuelto un compromiso de nosotros con todos los que deseen aprender”, explicaron desde Campus Romero.

¿Qué beneficios encontrará el público con este nuevo diseño?

En primer lugar, este nuevo diseño ofrece facilidad de navegación. Esto genera una experiencia más agradable para la comunidad.

“Por otro lado, esperamos que este nuevo rostro, en cuanto a diseño, motive a nuestros estudiantes a seguir apostando por su desarrollo profesional y personal, para que por medio de nuestros cursos superen sus objetivos personales”, indicaron.

¿Cuáles son los aspectos más importantes de la nueva identidad?

Modernidad, dinamismo, transparencia y profesionalismo.

¿Cuáles son las bondades del “nuevo” Campus Romero?

Organización. Se brinda al usuario una nueva organización para que pueda desarrollar a su medida nuevas habilidades.

Estas habilidades se reparten en “Creatividad e Innovación”, “Desarrollo Personal”, “Gestión”, “Informática”, “Marketing”, “Música”, y “Negocios”.

Networking en tiempo real. La nueva plataforma ofrece una nueva y única experiencia para conectarse y generar nuevos contactos a través de “Mural”.

Esta nueva interfaz funciona como LinkedIn, donde los demás usuarios podrán ver tus intereses, conectar contigo, visualizar qué cursos y certificaciones obtuviste, etcétera.

Atención personalizada. Esta renovación se centra en seguir generando valor para sus usuarios.

 

Por ello, los canales de atención como hola@campusromero.pe, vip@campusromero.pe y WhatsApp se quedan cortos ante la demanda.

En ese sentido, se ha instalado un canal personalizado de atención al usuario dentro de la plataforma, que funciona como un chat o inbox interno entre el centro de atención y el estudiante.

Área de estudios. Una zona para enfocarse al 100% en estudiar. Sería como replicar la experiencia de estar en una universidad. “Obviamente tenemos momentos donde aprendemos y compartimos en conjunto, pero también es necesario tener espacios como salones de estudios o bibliotecas, donde nuestro enfoque está en la educación”, señalan.

Learning Path. “Conocer al usuario desde el momento de registro hasta la certificación en su primer curso es una de nuestras prioridades”, explican desde Campus Romero. Esto se desarrolla gracias  a la recolección de las interacciones del usuario con nuestra plataforma “Mural” y “Área de Estudios” permitiendo que los usuarios reciban sugerencias en tiempo real de qué nuevo curso, especialización o pack deben continuar.

Serious Gaming o Gamificación. Adquirir nuevos conocimientos no debería ser aburrido. Campus Romero se toma muy en serio su rol que incluye la gamificación, como estrategia creativa para disfrazar la teoría como un desafío capaz de despertar la curiosidad y el espíritu competitivo entre los estudiantes.

Dentro de la plataforma, los estudiantes podrán encontrar diversos desafíos, medallas, recompensas y demás al desbloquear ciertas actividades.

Yape. Agilizaron el proceso de pago con una nueva alianza. Sí, Yape se suma como aliado estratégico de Campus Romero para mejorar tu experiencia de compra. En 2 simples pasos podrás inscribirte en cualquiera de sus productos. Solo completa tus datos y yapea.

Carrito de compras. Renovaron su servicio de compras. Su actual carrito te permitirá sumar más de un producto a tu compra final permitiéndote inclusive obtener nuevos descuentos.

Asimismo, podrás realizar compras sin tener una cuenta, guardar tus productos para después y aplicar múltiples cupones.

Si quieres disfrutar de esta renovada experiencia de aprendizaje online, visita su web y capacítate con su oferta de más de 300 cursos. Ingresa aquí: https://campusromero.pe/

 

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF