Inicio

Noticia 22 de Julio

Campus Virtual Romero capacitará a 24 mil voluntarios de Lima 2019

Campus Virtual Romero, plataforma de educación virtual desarrollada por Fundación Romero, fortalecerá competencias blandas de los voluntarios de los Juegos Panamericanos y Panamericanos a través de cursos on-line como patrocinador bronce de esta fiesta deportiva.

Comparte

imagen referencial

Campus Virtual Romero, iniciativa de la Fundación Romero que busca generar oportunidades educativas a nivel nacional a través de cursos online, otorgará 24,000 licencias (becas virtuales) del curso “Habilidades blandas” a los voluntarios que apoyarán durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, como parte de su participación como Patrocinador de Bronce de esta fiesta deportiva.

En un mundo tan competitivo como el actual, las habilidades blandas tales como inteligencia emocional, liderazgo y trabajo en equipo  facilitan y promueven el desarrollo de las personas, permitiéndoles alcanzar el éxito en diferentes ámbitos de su vida, incluso el laboral. En ese escenario el Campus Virtual Romero, preocupado por el futuro y desarrollo profesional de los jóvenes, les ofrece a sus voluntarios para Lima 2019 las herramientas que necesitan para destacar y ser mejores.

Con esto, Fundación Romero a través de su iniciativa ‘Campus Virtual Romero’ busca fortalecer el recurso humano que participará en este importante evento deportivo, contribuyendo así al posicionamiento de nuestro país como un destino competitivo como anfitrión de este tipo de eventos ya que cuenta con personal capacitado y preparado.

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF