Inicio

Noticia 15 de Marzo

Campus Virtual Romero presenta nuevo curso de Office Intermedio

Fortalece tus conocimientos en los programas de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point gracias al curso 100% online de Campus Virtual Romero

Comparte

imagen referencial

Este 25 de marzo, el Campus Virtual Romero dará inicio al curso Office Intermedio, como continuación del curso Office Básico, y con la finalidad de continuar potenciando tus conocimientos de las herramientas de Microsoft Word, Excel y Power Point para aumentar tu productividad tanto a nivel personal como en tu ambiente laboral.

¿Qué aprenderás?

Si bien Office Intermedio fue creado con el propósito de continuar el curso Office Básico, no es requisito haber llevado este último para continuar con el nivel intermedio, ya que ambos cursos son independientes.

Microsoft Word

Te brindará a través de sus fichas, grupo de comandos, botones, listas y diferentes diseños la oportunidad de crear documentos únicos.

Temas: Interfaz de Microsoft Word, vistas de Word, creación y edición de listas ordenadas, desordenadas y multinivel, diseño de páginas en un documento, diseño de fondos en un documento.

Microsoft Excel

Te ayudará a resolver operaciones del día a día, a través de funciones matemáticas y lógicas que te darán soluciones rápidas.              

Temas: Funciones matemáticas, funciones estadísticas, funciones de texto, funciones Lógicas, referencias.

Microsoft Power Point

Crea o mejora presentaciones de alto impacto. Aprende a utilizar los comandos, los tipos de vista, diseños propios e inserta y modela gráficos. Por último, aprende a personalizar tus presentaciones.

Temas: Interfaz de Power Point, vistas de Power Point, diseño de diapositivas, trabajar con gráficos, patrón de diapositivas.

¡Inscríbete y destaca!

El curso dará inicio el 25 de marzo; sin embargo, todos los interesados podrán inscribirse luego de la fecha estipulada. La duración del curso es de aproximadamente 6 semanas, dependiendo el tiempo que le dedique cada usuario; lo recomendable para el cumplimiento de este periodo es llevar 8 horas semanales.

Al concluir el curso podrás inscribirte al examen de certificación, el cual deberás aprobar para obtener el certificado digital respaldado por el Campus Virtual Romero. El examen es virtual y evaluará todos los temas de los 3 cursos. El contenido de cada curso estará siempre disponible para que puedas estudiar sin problemas.

Inversión:

Precio pre venta: S/. 199.00 (Hasta el 25 de marzo)

Precio regular: S/. 240.00

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF