Inicio

Noticia 04 de Agosto

El Premio PQS presenta los proyectos que continúan en competencia hacia la 2da Etapa

El Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ de la Fundación Romero, cerró sus inscripciones el 30 de junio con un total de 5,567 ideas de negocio registrados. Hoy presenta los proyectos que continúan en competencia hacia la 2da Etapa.

Comparte

imagen referencial

El Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ de la Fundación Romero, que repartirá S/.500 mil entre los jóvenes que presenten las mejores ideas de negocio de todo el Perú, cerró sus inscripciones el 30 de junio con un total de 5,567 ideas de negocio registrados. Hoy presenta los proyectos que continúan en competencia hacia la 2da Etapa.

> LEE: Conoce el programa de los cursos gratuitos de Campus Virtual Romero

En la primera etapa de calificación cada una de las 327 instituciones participantes en el Premio PQS ha seleccionado a los mejores planes de negocio que las representarán. Los proyectos que pasan a la siguiente etapa deberán comenzar con la ampliación de sus proyectos entre el 25 de julio y el 23 de agosto.

De esta manera, han sido seleccionados 456 proyectos, de las cuales el 33% se encuentran en Lima, el 25% en Junín, el 17% en Lambayeque y la diferencia del 25% entre las demás regiones del país.

Para saber si tu equipo pasó a la siguiente etapa debes ingresar a este link.

Siguientes Pasos:

Si tu proyecto ha sido aprobado para seguir en competencia, a partir del 25 de julio debes trabajar para desarrollar el plan de negocio que presentaste. Recuerda que la fecha límite para la entrega de la ampliación es el 23 de agosto.

A partir del 31 de agosto empieza la primera etapa de votación online, que busca seleccionar a los mejores representantes del emprendimiento a través de la opinión de todos los peruanos.

Los resultados esta etapa se presentarán el 14 de septiembre, donde conoceremos a los equipos que llegarán a la gran final para convertir en realidad sus planes de negocio.

Para conocer el cronograma del Premio PQS puedes ingresar a este link.

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF