Inicio

Noticia 31 de Marzo

Fundación Romero dona S/11 millones para atención a familias vulnerables durante emergencia sanitaria por COVID-19

Importante aporte será canalizado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Comparte

imagen referencial

La Fundación Romero donará S/11 millones en favor de las familias más vulnerables con el fin de que puedan enfrentar la situación de emergencia provocada por la epidemia del Coronavirus en nuestro país.

El aporte será canalizado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) que desarrolla una serie de acciones para atender a los sectores más desprotegidos y desvalidos frente al COVID-19.

Mediante esta donación la Familia Romero se une a la cadena de solidaridad #YoMesumo, iniciada frente a la situación de emergencia desatada por el coronavirus en el Perú

La Fundación Romero, cabe agregar, trabaja desde hace 38 años incentivando la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que les permitan mejorar su calidad de vida. Con ello se quiere dar la oportunidad a más peruanos de tener una historia de éxito mediante el desarrollo de programas que integran un ecosistema en el cual  se difunde conocimiento, capacitación, asesoría e información.

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF