facebook instagram youtube
Inicio

Noticia 26 de Julio del 2023

Fundación Romero lanza su programa de voluntariado con colaboradores de las empresas de Grupo Romero

Comparte

imagen referencial

La Fundación Romero, en su búsqueda por reunir a colaboradores con vocación de servicio y dispuestos a brindar su tiempo para ayudar a los demás, lanzó su programa de voluntariado en beneficio de las comunidades más necesitadas del país. Dicho programa, está conformado por los colaboradores de las diversas empresas del Grupo Romero. Con su reciente lanzamiento, se espera promover la inclusión social y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Con gran emoción, damos la bienvenida a este primer grupo de voluntarios que sin duda dejarán una huella en el Perú. Este programa representa un hito significativo en nuestro compromiso por promover el bienestar de todos los peruanos a través de nuestro eje de solidaridad. Por ello, hicimos un llamado a todos aquellos que buscan marcar la diferencia y contribuir al desarrollo del país”, comenta Martín Pérez, director ejecutivo de la Fundación Romero.

El programa de voluntariado de la Fundación Romero abrió su convocatoria en una primera fase para los colaboradores del Grupo Romero, sin embargo, también cuenta con la participación de universitarios voluntarios de CAENE, organización que trabaja en el desarrollo de los jóvenes, quienes brindaron un apoyo sustancial durante contextos de emergencia como la época de lluvias en el norte y el proceso de erupción del volcán Ubinas.

El compromiso de los voluntarios Fundación Romero se vio reflejado desde la primera actividad en apoyo a la Olla Común Señora del Carmen en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, donde se ofrecieron más de 300 raciones de comida a las familias vulnerables de la zona. Asimismo, se brindaron capacitaciones a las gestoras de las ollas comunes y comedores populares sobre el programa de Becas para lnclusión que la Fundación tiene en alianza con el Midis a través del Campus Romero.

“Desde la Fundación agradecemos a todos los voluntarios por unirse a este noble propósito y confiamos en que su esfuerzo y dedicación transformará vidas y construirá un futuro mejor para todos. Próximamente estaremos ampliando nuestra convocatoria e invitando a más personas a ser parte del cambio”, expresó el director ejecutivo de la Fundación Romero.

Este grupo de voluntarios no solo se enfocará en proyectos de asistencia social, sino que también participará activamente en eventos educativos, proyectos ambientales y actividades culturales. Se espera que su contribución brinde un cambio significativo y duradero en las comunidades menos privilegiadas, promoviendo así el desarrollo sostenible e inclusivo.

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF