Noticia 17 de Noviembre del 2011
Lanzan cuarta temporada del programa ‘Para Quitarse el Sombrero’
La cuarta temporada del programa de televisión ‘Para Quitarse el Sombrero’ (PQS), producido por la Fundación Romero, fue lanzada en una conferencia de prensa.
El programa de televisión “Para Quitarse el Sombrero”, consiste en la difusión de reportajes, bajo el formato crónica-documental, que pone en valor a aquellos personajes de comunidades, grupos o asociaciones del país que, a través de su esfuerzo, trabajo e iniciativa, están desarrollando diferentes proyectos productivos que les permite superar sus condiciones de pobreza, así como general oportunidades de desarrollo y trabajo.
El objetivo es difundir estas experiencias exitosas de desarrollo sostenible, para que sirvan de ejemplo y se repliquen en otras localidades del Perú.
Esta nueva edición cuenta 41 historias de emprendimiento en 10 programas de 30 minutos, los cuales están siendo mostrados por Frecuencia Latina (Canal 2) los sábados a las 10:00 a.m.
La conferencia contó con la participación del presidente del directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, y emprendedores que participan en el programa quienes expusieron sus productos.
El Grupo Romero ha invertido un millón de nuevos soles en este proyecto que, según la gerente de programación de Frecuencia Latina, Cecilia Gómez, tendrá un buen rating.
Durante el lanzamiento, Romero Paoletti saludó la presencia de los involucrados y manifestó su confianza en el crecimiento de la economía del país y las oportunidades que brinda el Perú para el desarrollo de los nuevos empresarios.