Inicio

Noticia 03 de Mayo

Más de 600 emprendimientos postularon a Incubadora PQS

Del total de solicitudes presentadas, se preseleccionarán a 50 startups innovadoras y con alto potencial de crecimiento.

Comparte

imagen referencial

Debido a la gran acogida que tuvo el lanzamiento del Programa de Desarrollo Emprendedor (PDE), Incubadora PQS recibió más de 600 postulaciones. Del total de solicitudes para acceder a éste, 50 startups serán preseleccionadas por su alto potencial de crecimiento e innovación.

A través del PDE, la Incubadora PQS realizará, en un periodo de cuatro meses, el asesoramiento en la validación y desarrollo de emprendimientos mediante mentorías por parte de ejecutivos del Grupo Romero, talleres y workshops personalizados y los servicios de IBM a través del Global Entrepreneurship Program. Además, preparará a las startups para acceder a fondos concursable y a las redes de inversionistas como Angel Ventures, The Board y la Red de Inversionistas Ángeles del PAD.

Para medir el avance de los emprendimientos, se realizarán evaluaciones semanales sobre su modelo de negocio y tracción en ventas. Los integrantes de las startups innovadoras, adicionalmente, obtendrán 20% de descuento en cursos online del Campus Virtual Romero.

El Programa de Desarrollo Emprendedor busca emprendimientos innovadores con alto potencial de crecimiento en sectores como medio ambiente, logística, educación, energía , agro y biodiversidad, que puedan encontrarse en una etapa de desarrollo de prototipo, mínimo producto viable o facturando.

Es importante destacar que la ejecución del programa cuenta con importantes alianzas como la Red de Inversionistas Ángeles del PAD, Angel Ventures, The Board, IESE Business School, Grupo Romero y Campus Virtual Romero.

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF