Inicio

Noticia 22 de Octubre

Portal PQS bate récord histórico: más de 5 millones de lectores

El Portal PQS tiene por objetivo inspirar a los emprendedores y a los lectores en general con noticias sobre aspectos tributarios, comerciales, casos de éxito, consejos utilitarios, entre otros.

Comparte

imagen referencial

Te contamos que la principal web de consulta de los emprendedores de todo el Perú celebra a lo grande. El Portal PQS, iniciativa de la Fundación Romero que comparte información útil sobre aspectos tributarios, comerciales, casos de éxito, consejos para pymes y mypes, ideas para negocios, etcétera, logró cifras históricas de lectoría.

De enero a octubre de 2019 el Portal PQS registró 5 millones de lectores. Cabe indicar que diariamente este sitio web reporta más de 20 mil visitas en promedio. 

El Portal PQS tiene por objetivo inspirar a los emprendedores y a los lectores en general, brindándoles las herramientas necesarias para que las buenas ideas se conviertan en proyectos exitosos.

Estas importantes cifras alientan a la Fundación Romero a continuar apostando por el emprendimiento. ¡Los invitamos a visitar www.pqs.pe para siempre estar al tanto de las últimas noticias!

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF