facebook instagram youtube
Inicio

Noticia 10 de Septiembre del 2019

UDocz: jóvenes peruanos crean plataforma para compartir y publicar documentos académicos

Este proyecto, impulsado por la Incubadora PQS y que cuenta con el apoyo de Innóvate Perú, permite a los usuarios intercambiar textos.

Comparte

imagen referencial

Este proyecto, impulsado por la Incubadora PQS de Fundación Romero y que cuenta con el apoyo de Innóvate Perú, funciona a través del modelo de suscripción y permite a los usuarios intercambiar todo tipo de textos, desde apuntes en cuadernos hasta presentaciones elaboradas, creadas por estudiantes, profesores y aliados expertos.

Los usuarios de uDocz son quienes libremente eligen el contenido a compartir, y posteriormente estos reciben una puntuación por parte de las personas que consultan la publicación.

Esta plataforma, cuyo coordinador general es Carlos Effio, recibe aproximadamente 120 mil visitas mensuales, y cuenta con una base de usuarios activos de más de 60 mil personas.

“UDocz es una plataforma que facilita el acceso a materiales de estudio. UDocz ofrece a estudiantes y profesionales un lugar donde publicar y compartir sus documentos (apuntes de clase, presentaciones, etcétera) y ganar dinero por ellos”, afirman sus responsables.

Comparte en

Recientes

Tu historia de éxito

Si quieres tener una historia 'Para Quitarse el Sombrero',
participa de nuestros programas.


libro
 
 

Historias "Para Quitarse el Sombrero"

Descargar PDF